El equipo alevín del CD Roda, equipo vinculado al Villarreal CF, ha tenido un magnífico inicio de la temporada 2014-2015. Los chavales que dirige ‘Fragua’ han iniciado la competición con tres victorias consecutivas y se mantienen como equipo imbatido.

El primer rival del equipo que dirige el técnico poblano fue el Torrent CF, que plantó cara al CD Roda… pero acabó siendo derrotado (2-4). A partir de ese momento, el equipo castellonense ha logrado mantener su portería imbatida.

En la segunda jornada, el CD Roda ganó también con claridad a su rival (el CF Torre Levante) por un contundente 3-0. El mes de octubre de competición también finalizó con otro triunfo del conjunto ‘groc i negre’: en el estadio del CF Cracks, vencieron los chicos de Vicente Fuster con un contundente 0-4.

El técnico de La Pobla de Vallbona se ha mostrado cauto, aunque ambicioso: “Las victorias son siempre bien recibidas y empezar con tres triunfos seguidos nos da alas. Sin embargo, no hay que perder el respeto por los rivales ni creernos que ya lo tenemos todo hecho. En realidad, la competición acaba de comenzar”.

‘Fragua’ confía en las posibilidades de su equipo y desea que la presente campaña esté marcada por los triunfos: “Lo digo claramente: tengo un equipo equilibrado, con unos chavales que van progresando día a día, y creo que podemos dar mucha ‘guerra’ a clubs teóricamente más importantes. Quiero competir hasta el final y opino que si hay sacrificio y ganas, es verosímil que mejoremos el puesto en la tabla clasificatoria que ocupamos el año pasado, cuando acabamos el campeonato siendo séptimos”.