Fragua Prosigue Con Sus Trabajos Para Fijar Una Estructura De Futuro En La Región De Hainan

Fragua prosigue con sus trabajos para fijar una estructura de futuro en la región de Hainan

Tras haber participado en la primera fase de los Juegos Olímpicos de China, co-dirigiendo a la selección sub-18 de Hainan (junto al Director Deportivo, Andoni Bombín), Vicente Fuster Ruiz está trabajando con la vista puesta en el futuro: “El principal problema, para nuestro equipo, ha sido que no se tenía ni la estructura básica ni una experiencia previa en este tipo de competiciones… que se disputan cada cuatro años. Eso supone que los chavales que…

Leer más
Fragua Participa En La Primera Fase De Los Juegos Olímpicos De China, Con La Selección Sub-18 De Hainan

Fragua participa en la primera fase de los Juegos Olímpicos de China, con la selección sub-18 de Hainan

  Vicente Fuster Ruiz, conocido futbolísticamente como ‘Fragua’, ha participado recientemente en un torneo de fútbol en el que equipos de las diferentes regiones que componen China se enfrentan en una competición para jugadores sub-18. ‘Fragua’ ha sido el asistente de Andoni Bombín, en la dirección del equipo de la región de Hainan (que competía por primera vez en este tipo de torneos). El papel de ‘Fragua’ ha sido doble: por un lado, se coordinaba…

Leer más
Se Cumplen Dos Años De La Salida De ‘Fragua’ De La Escuela Del Villarreal CF, Iniciando Su Proyecto En Guatemala

Se cumplen dos años de la salida de ‘Fragua’ de la Escuela del Villarreal CF, iniciando su proyecto en Guatemala

El pasado 4 de marzo se cumplieron 2 años desde la salida de Vicente Fuster Ruiz de la Escuela de Fútbol del Villarreal CF, una etapa que el técnico poblano ha definido como “la más enriquecedora, desde el punto de vista deportivo, y la que me ha ayudado a tomar más claramente consciencia de cómo es el fútbol al máximo nivel”. “He sido muy feliz en el Villarreal CF”, reflexiona ‘Fragua’. “Siempre he sido ambicioso,…

Leer más
Fragua Finaliza Su Período Como Entrenador De Porteros En El HN Boiying & Seamen FC

Fragua finaliza su período como entrenador de porteros en el HN Boiying & Seamen FC

La etapa de Vicente Fuster Ruiz (conocido futbolísticamente como ‘Fragua’) en el Hainan Boiying & Seamen CF ha finalizado. El técnico español ha estado durante varios meses entrenando a los porteros de este equipo de China que forma parte del fútbol profesional de dicho país, en Tercera División. ‘Fragua’ no seguirá en el Hainan Seamen FC. El mister poblano estuvo ejerciendo como entrenador de portero en los últimos meses de competición de la pasada temporada…

Leer más
圣诞快乐!新年快乐!

圣诞快乐!新年快乐!

Vicente Fuster Ruiz desea a sus seguidores unas buenas fiestas navideñas, así como un feliz año 2017. El técnico valenciano, que pasará el final del 2016 en China, ha querido enviar un mensaje de felicitación a las personas que lo conocen: “Espero haber escrito bien el mensaje. El primero se pronunciaría “shèng dàn kuài le!”, y equivale a “¡Feliz Navidad!”. El segundo es “xīn nián kuài lè!”, y es “¡Feliz Año Nuevo!”. Es la primera…

Leer más