Los pupilos de Pablo Jiménez han vencido al Moncada en un encuentro que quedó muy pronto decantado del bando de los locales. En sólo 6 minutos el Cheste ya había perforado en dos ocasiones la portería rival.

En el minuto 2 Pelarda aprovechaba una falta sacada por Solves para conectar un buen testarazo ante el que Rober nada pudo hacer, era el 1-0. Poco después la presión del Cheste volvía a obtener sus frutos, esta vez era Solves quien lograba el tanto y dejaba el encuentro muy de cara para los suyos. Con dos goles en contra, en un abrir y cerrar de ojos, el equipo de Fragua debía reaccionar y tenía tiempo para ello. El equipo local se replegaba y era el Moncada el que tomaba la posesión del balón en la mayor parte del tiempo. García gozaba de una buena ocasión en banda derecha, su disparo cruzado se marchaba fuera por poco.
 
En la segunda parte Fragua hacía triple cambio para intentar buscar un revulsivo al partido. Kiko y García tenían en sus botas recortar distancias pero no acertaban en los metros decisivos. El Cheste por medio de Raúl Carmona y Paredes pudo aumentar la cuenta goleadora aunque parecía que desde el minuto 6 estaba sentenciado el encuentro. Llegó el pitido final con el 2-0 para el equipo de Pablo Jiménez que suma 4 puntos en sus dos primeros partidos.
 
La próxima jornada enfrentará en La Pelosa a Moncada y Ciutat de Torrent. Por su parte el Cheste se desplazará a Paterna para medirse al conjunto de Luis Escudero.

Fuente: golsmedia.com