El Roda CF equipo filial del Villareal Cf ya ha disputado el primer  tercio de la liga 2014-2015 y su entrenador, Vicente Fuster ‘Fragua’, ha querido dar su particular balance. El técnico de La Pobla de Vallbona considera que se puede sacar mucho más y confía plenamente en el trabajo que se está realizando  a nivel del cuerpo técnico, pero debemos de mejorar el juego colectivo  como equipo.

Después de haberse disputado 10 jornadas de liga el entrenador poblano saca valoración de las últimas 10 jornadas ligueras, el saldo es de 6 victorias y  4 derrotas. El equipo ha marcado 31 goles (3,1 de media) y 20 goles en contra (2,0 de media). El equipo ha logrado dejar su portería ‘a cero’ en 2 ocasiones, mientras que los pupilos de Fragua han sido incapaces de superar la defensa rival en tan sólo una ocasión.

Sigue la igualdad en el grupo y de los  dos últimos encuentros ligueros  se han decidido en el último minuto, decantándose siempre a favor del equipo rival,  lo que refleja la gran competitividad entre los equipos.
Fragua se ha mostrado “contento” ante el “trabajo individual ” de sus futbolistas. La suerte cambiará con trabajo y el “juego en equipo” .

El equipo debe funcionar  en conjunto y no con individualidades, por ese motivo nos ha privado de ganar los últimos partidos.”Trabajaremos diariamente para conseguir que los jugadores alcancen los objetivos individuales y colectivos  además de intentar estar entre los cinco primeros clasificados”.