El entrenador Vicente Fuster, conocido en el ámbito futbolístico como ‘Fragua’, ha anunciado que no va a continuar en la disciplina del club de su localidad natal: abandona el club de La Pobla de Vallbona y ya ha anunciado que su próximo destino va a ser el FB Moncada CF, club que milita en Regional Preferente.

 Aunque los resultados obtenidos por el Atlètic Vallbonense no han sido los deseados en el último año (ya que el club de La Pobla ha acabado perdiendo la categoría), desde la directiva de la entidad poblana se valoraba muy positivamente el grado de implicación y el buen ambiente que había acompañado la trayectoria de Fragua en la última temporada y, según ha sabido InfoTúria, desde el club se deseaba que Fragua continuase al frente del primer equipo.

Fragua ha estado sondeando la posibilidad de recalar en una liga exótica, y este periódico puede confirmar que se han producido contactos entre el entrenador poblano y representantes de ligas de Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Sin embargo, las conversaciones quedaron aparcadas de forma temporal y Fragua ha querido formar parte de un nuevo y ambicioso proyecto en las filas del FB Moncada CF, “aunque sin descartar ningún tipo de negociación en el futuro con los clubs con los que ya se ha reunido, o cualquier otro”.

El ex entrenador del Atlètic Vallbonense ha agradecido a los dirigentes de dicho club el buen trato recibido y le ha deseado muchos éxitos deportivos a la entidad poblana, a quienes ha augurado un pronto regreso a Regional Preferente. Fragua ha asegurado a InfoTúria que tenía “esperanzas reales” de implicarse “en un proyecto internacional muy ilusionante” y que esa circunstancia le había hecho dejar en segundo ámbito la opción de seguir en La Pobla de Vallbona.

“Al final, no ha cristalizado ese contrato en el extranjero, pero las expectativas de llevarlo a la práctica no están lejos y creo que será posible que esa alternativa se convierta en realidad más pronto que tarde. Por otro lado, el FB Moncada CF es un club muy serio y me ofrece una oferta muy difícil de rechazar, ya que es deportivamente muy interesante y me ofrece la libertad de rechazar mi futuro si recibo una oferta de una liga de fuera de España”, ha concluido el técnico poblano.

Fuente: InfoTúria